Entrenador de baloncesto y Técnico superior en desarrollo de aplicaciones informáticas

Sobre mí

Nacido en Oporto, Portugal soy Entrenador de Baloncesto y Técnico Superior en Desarrollo de Aplicaciones Informáticas.

Actualmente soy entrenador de baloncesto en el Club Estudiantes Lugo donde entreno al equipo Senior de Liga EBA de la Federación Española de Baloncesto, además trabajo en Abante BPO cómo administrador de sistemas para 1&1 Internet España SLU, finalmente en mis tiempos libres soy diseñador/programador web, asesor y consultor SEO/SEM.

He sido jugador de baloncesto en el equipo Portugués Futebol Clube do Porto donde realicé toda mi formación y finalmente he tenido la oportunidad de jugar durante 3 años en el equipo profesional. En 2007-2008 me cambié para Lugo para jugar en el Club Estudiantes de Lugo de liga EBA mientras que empezaba mi etapa de entrenador de baloncesto entrenando a equipos de formación.

También he trabajado en Syke Enterprises y Abante BPO para control de reparaciones y gestión de reclamaciones para Samsung Portugal.

A continuación puedes ver un poco de mi curriculum y no dudes en ponerte en contacto conmigo si tienes dudas o necesitas más información.

Jugador

2007-2014

Club Estudiantes Lugo Liga EBA y Primera Nacional

2004-2007

F.C.Porto Equipo Senior

11 Internacionalizaciones

Equipos de formación de las Selecciones de Portugal

Entrenador de baloncesto

2016-Actualmente

EBA de Club Estudiantes Lugo

2015-2016

Junior Autonómico Masculino Club Estudiantes Lugo

2015

Curso de entrenador superior CES2015 por la Federación Española de Baloncesto

2007-2015

Equipos de formación Club Estudiantes Lugo

2015-2016

Selección Lucense Mini Masculina

2008-2009

Selección Lucense Mini Femenina

Informático

2014-Actualmente

Abante BPO Departamento de Diseño gráfico, Soporte técnico, Facturación y actualmente Administración de servidores para 1&1 Internet España SLU

2012-2014

Abante BPO Departamento de reclamaciones y control de reparaciones para Samsung Portugal

Se te interesa saber más sobre mi recuerda que puedes ponerte en contacto conmigo ya sea por correo electrónico en [email protected] o bien pulsando aquí. Además puedes contactarme o seguirme por las redes sociales en Facebook, Twitter, Instagram o Linkedin.